Bibak Kids es una marca de creaciones textiles para los más pequeños, productos dónde empezar a descubrir el mundo.

Buscamos crear objetos y rincones para que los más pequeños se relajen y jueguen a sus anchas, porque ellos también necesitan tener su espacio.

La mayoría de nuestros productos están pensados para que tengan más de una funcionalidad y su uso se extienda y se adapte a cada etapa del crecimiento del bebé. También damos especial importancia al aspecto estético de los productos para que formen parte de cualquier habitación de la casa.

Producimos localmente con amor y respeto hacia el medio ambiente y las personas implicadas en el proceso de elaboración.

En esta aventura estamos Albert (diseñador industrial) y Marta (creadora textil), dos buenos amigos que querían crear cosas nuevas y distintas. 



GUÍA DE COMPRA

Envío
El tiempo de entrega (preparación y envío) suele ser de entre 7-10 días máximo. Consúltanos para envíos más urgentes.
Los envíos se realizan a través de Nacex y Correos España.
Recibirás un mensaje en cuanto salga el paquete con un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento en qué estado se encuentra tu envío.

Devolución
Si una vez en tus manos no te gusta o no está como debería dispones de hasta 14 días después de la entrega para hacer cualquier cambio o devolución. 
Puedes ver nuestra política de devoluciones completa en nuestros Términos y condiciones.  
Reciclaje
Una parte importante de nuestra filosofía es el respeto a todo aquello involucrado en el proceso de fabricación (medio ambiente, animales y personas). Intentamos que tanto el packaging de los productos como el embalaje usado en los envíos sea de materiales reciclados o pueda tener un segundo uso. Está en tus manos cerrar el círculo, así que nos gustaría que depositaras lo que no quieras en el contenedor adecuado.